miércoles, 12 de diciembre de 2007

JARRE


Hallábame yo esta noche (léase ayer) en el primero de los conciertos que el señor del álbum de la foto tiene en París para presentar el 30 aniversario del álbum de la foto.

En un teatro pequeñito en plenos Champs-Elysées, todo como bien de glamour. Un concierto de música electrónica 'a la antigua' y en un ambiente genial. E invitadísimo, que todo sabe como mejor.

Al terminar hemos tomado champagne y todo, en la zona VIP, con el artista por allí, pululando.

En el África suprasahariana (Ejpaña), seguro que no apreciais estas cosas, pero bueno. C'est la vie, pequeños saltamontes.

Y oye, ya fuera de coñas, mira que necesitaba yo volver a estos eventos sociales y culturales, que en Madriz iba a muchos y aquí todavía estaba un poco castrato. Qué bonito todo.

7 comentarios:

Nils dijo...

es que lo de ser VIP Press te engancha, que no es lo mismo que Wipp Express, que conste. Yo ya no hago colas ni para comprar el pan, con eso te lo digo todo.

Anónimo dijo...

Pues sí que das un poco de envidia. Ahora mismo no escucho mucho esta música, pero tengo que reconocer que de pequeño (y ya hace unos años) la escuchaba mucho.

Ya contaras con detalles, ;)

Anónimo dijo...

Pero qué morro, tienen algunos...en el África subsahariana, como llamas a la Ejpaña, luchando por la "dignidad" de la profesión periodística...y en la europa de las modernas con pases VIP, es lo que tiene.

Besotes majo

Corredero dijo...

Pero seguro que no setás es fiestas compartiendo espacio con Sarkozy.
:-P
Y nosotros no estamos en África, gilipollas!

Diego B dijo...

NILS: Ya te digo.


XAVI: Ya te conté un poco por mail...

ERRIOXARRA: Yo en Madrid iba bastante a actos de estos. Otra cosa es que esa provincia sea castrante.

CORREDERO: Sarkozy estaba ayer cenando con el individuo este de Libia, justo al lado del teatro... Si te vale...

pijomad dijo...

¿pero quien te ha dicho que aquí no tenemos esas reuniones...? ;)

MadRod dijo...

Tú mismo lo has dicho: qué bonito todo, Mildred. Y qué envidia, recoña. ¿Qué tendrá este señor contra los españoles que ni nos visita ni nos canta ni na?