miércoles, 5 de septiembre de 2007

DE CÓMO LA IZQUIERDA BATIÓ A ESPERANZA AGUIRRE EN CHUECA... Y NADIE SE ENTERÓ


Con ese título tan sugestivo, hoy publicamos en DM una carta de dos de nuestros lectores habituales, analizando para quién fue realmente el voto de Chueca en las pasadas elecciones autonómicas de mayo.

Hace unas semanas, un sujeto de la blogosfera, gay y autodenominado liberal, se inventó que Esperanza Aguirre había arrasado en Chueca, dejando entrever una relación directa entre Aguirre-Chueca-voto homosexual.

Libertad Digital lo llegó a publicar en portada y los locutores estrella de la COPE hablaron de ello.

Os recomiendo el texto que firma Flick, desmontando el asunto, es realmente interesante. Como ha dicho Nemo en los comentarios, según lo lees tiene hasta un puntillo de cine negro o novela policiaca.

Y es que entre las cosas buenas que extraigo de DM es la gente interesante y preparada que uno se va encontrando por el camino y que resulta muy interesante de leer. Delicatessen.

Que bien las manzanas, por cierto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Escolar acaba de enlazar la noticia!

Anónimo dijo...

La noticia de DM es manipulada. El Partido Popular ganó en Chueca. Tiene más votos. Si os cuesta reconocer algo tan básico es porque os ha molestado. Lo siento, pero no voy a cambiar de opinión con algo tan claro, aunque dentro de 6 meses saqueis más movis. En CHUECA ganó el PP.

Diego Bériot dijo...

Bueno, el debate sobre la interesante carta enviada a DM está en www.dosmanzanas.com, no aquí.

Pero, en fin, si hay algunos que aún creen que el 11-M fue cosa de ETA y un complot internacional, ¿cómo coño van a reconocer que mintieron conscientemente en este asunto?

Allá cada cual, pero reconozco que me encanta que se descubra a los mentirosos, aunque sea tarde.

Nemo dijo...

¿Aquiles liberal? Sobre este interesante punto él y yo mantuvimos una interesante conversación en DM en junio. Con tu permiso, Diego, la reproduzco aquí:

[Yo, en referencia a Aquiles:] Que un individuo como éste se haga pasar por “liberal” es de risa. O, dadas las circunstancias, más bien es de pena… A lo mejor hasta se lo cree y todo. Más de pena todavía.

by nemo 20-06-2007 at 23:28

[Respuesta del susodicho:] Señor nemo, yo no me hago pasar por nada. La etiqueta de liberal no me la he puesto yo, me la han puesto otros. Yo soy yo y punto. Si por pedir la eliminación de toda subvención, el desmantelamiento del estado de las autonomías, la reducción de la Admon pública a 1/3 de su tamaño (y me quedo corto), que partidos políticos y sindicatos se financien de las cuotas de sus socios, y cosas así, me llama usted liberal, pues adelante. Otros me llaman ancap, y por el blog tengo a un faccioso que me llama rojo. Aquí cada loco con su tema.
Señor nemo, si me insulta, hágalo con más tino.

by aquiles 21-06-2007 at 01:46

[Mi respuesta:] Pues mira, me alegro de que no te hagas pasar por liberal. Quien no cree ni por asomo en los valores liberales no debería intentar confundir al personal.. ¡Ojalá eso mismo se lo aplicaran otros, de Losantos a tantos dirigentes del PP!

by nemo 21-06-2007 at 01:56

Nemo dijo...

Por otro lado, quizá podría pensarse que a algunos se les debería caer la cara de vergüenza por mentir, pero a mí me parece evidente que quien es capaz de repetir una y otra vez en DM la delirante salvajada de que existe una conspiración de los que él llama "homonazis" con el fin de "homosexualizar el planeta" está mucho más allá de todo eso, y de sentido de la vergüenza no le debe de quedar ya ni un gramo.

Anónimo dijo...

Vuestras mentiras no tienen fin.
Lo que pasó en el 11m, todavía no se sabe quién fue, por no saberse no se sabe, ni lo que estalló en los trenes, ya que se desgazuaron los trenes, y mira, daría para mucha parrafada hablar del 11m, lo que no me creo es que 2 pelanas de lavapies,que además eran confidentes de la policía, montaran esta masacre.

Respecto a la noticia que dais falsa...
Tiene su gracia, que os empeñeis en seguir manipulando,sobre la indiscutible victoria del PP en Madrid. No es que ganara, es que arrasó en toda la comunidad, hasta José Blanco dijo aquello de: "si quitamos Madrid, Valencia, Castilla León, etc. Ganamos las elecciones"

Pero nada, no os dais por vencidos.

Es absurdo y ridículo,que unos datos que están a la vista de todo el mundo, y que nadie había objetado nada respecto al resultado, vengan 2 comentaristas de DM, y descubran que PSOE e IU han sacado 20 papeletas más que el PP en Chueca.
Es de chiste.

Ni PSOE, ni IU, se habían dado cuenta de nada, hasta que llegaron Nazareno y Flick, y oh! lo descubren 3 meses después...

De verdad, ¿no dejáis nunca de hacer el ridículo?