lunes, 3 de septiembre de 2007

ALMA: 10 AÑOS DESPUÉS

El viernes, que andaba yo algo desocupado, tuve a bien pasarme a hacer alguna foto - no muy buenas, todo sea dicho- por la parte superior del túnel (Alma) donde se mató Lady Di, justo en el día del 10º aniversario de su muerte.

Luego, en una de esas mariconadas temáticas que hago a veces, me puse The Queen, la peli de Stephen Frears por la que oscarizaron a Helen Mirren.
Mucha prensa, mucha cámara y no demasiada gente, para lo que esperaba. Ahí va una muestra:


[NOTA: No perderse al rubiaco buenérrimo de la último foto, a la derecha. Y la pintada-homenaje del pueblo de Castellón sigue ahí]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que con la Di pasa como con la generación de Kennedy, que todos recuerdan el dónde y el cómo recibieron la noticia de su muerte, en mi caso, me desperté como de costumbre en mitad de la noche, y al encender la radio, me enteré, se me ocurre que como leí una vez a Maruja Torres, es importante el dónde, el cuando, el cómo, pero lo más importante es el porqué, supongo que no hay respuesta ni al magnicidio del presidente ni a la absurda muerte de la princesa triste, y sí el rubio de la foto, tremendo, jajaja, un saludo diego, y felices días en París

Anónimo dijo...

Después de observer y ver en primer lugar al rubio, pues... las fotos no están nada mal.

Pensaba que habría más gente, no se... se ve poco movimiento.

Beeeesos.

Diego Bériot dijo...

Las fotos son malas, tenía el día tonto. Lo sé.

El rubiaco estaba tremendo, doy fe.

:)))