martes, 11 de septiembre de 2007

JANE WYMAN


Que se nos ha muerto Jane Wyman.

Tampoco era una sorpresa, que tenía 90 añitos, pero oye, que ya quedan pocos del Hollywood dorado. Y eso ya jode un poco más.

De pequeño me encantaba Falcon Crest. Y desde entonces me da que tengo una pequeña debilidad por las mujeres malas, las femmes fatales o las hijasdeputa que no lo parecen, tipo Mary Astor en El halcón maltés. Por eso de pequeño era ultrafan de Angela Channing/Jane Wyman.

Y luego ya cuando uno crece la descubre, en blanco y negro, y sin arrugas, en maravillas como Días sin huella, de Wilder, o Pánico en la escena, de Hitchcock.

Le acabo de encargar 'a los Reyes Magos' Sólo el cielo lo sabe, que no la he visto y dice elputojacktwist, al que tengo en un pedestal en estos temas, que es una mariconada estupenda.

Ya sabes que no puedo. Yo ya me entiendo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo, hijo mío, no sabía que seguía viva...
y tu amor hacia mí no tendrá nada que ver con tu atracción por las hijoputas, no??
jeje
besos!

Corredero dijo...

Superfan de Falcon Crest.
En la Pensión ya estamos bajándonos la quinta temporada.
Por cierto, hola.

Maggie Wang Kenobi dijo...

pos mira tú que nunca fui especialmente fan de Angela Channing, que a mí la gente con tan mala uva nunca me ha molado demasiado. Yo era mucho más de Lorenzo Lamas y del hijo de Chase, sisisi.

Diego Bériot dijo...

LAURA: Sólo hablo de cine.

Yo a te idolatro y no eres mala. Sólo lo justo y necesario.


CORREDERO: No se dice 'bajar' para contenidos de Internet. Se dice 'encargar a los Reyes Magos'.


MAGGIE: Y Ana Alicia........ Por cierto, me mola tu camiseta (y lo apolíneo que estás), el elemento gorro, pas du tout.

pijomad dijo...

Jr. Sue Ellen ha vuelto a beber...