martes, 31 de julio de 2007

CÁCERES (1)


Pues ya está.

Ya se pasó la multicultural boda del milenio, la visita relámpago a Ejpaña y ya ando de nuevo en París.

Y este fin de semana largo ha sido uno de esos que marcan, que se quedan grabaditos, por razones mil, que callaré.

Por lo demás, que Cáceres me ha encantado, a pesar del calor, y que para mi gusto supera a otros lugares -también estupendos- quizá más y mejor vendidos (Ávila, Segovia). Pero vamos, que es sólo mi opinión. La cercanía de esas ciudades con Madríz supongo que influye mucho.

Ya hemos firmado para que sea Capital Europea de la Cultura en 2016, porque nos sale de la gana.

Y el jamón ese del bueno y la Torta del Casar son un rehallazgo que en Francia, las cosas como son, no hay. Y que nos manquent.

La novia estaba guapísima, como es ella. Todo sea dicho.

-- Y en Barajas voy y me encuentro con Martínez Camino, el portavoz de la Conferencia Episcopal, a punto de embarcar a Venecia. Qué le vaya bonito, coíte con un par de gondoleros (previo pago, en su caso) y vuelva mucho más relajadito. Que las vacaciones están para eso, ¿no?

8 comentarios:

Maggie Wang Kenobi dijo...

ya sabía yo que te iba a molar, sisisi.

Y me mola a mí lo bien hablado que eres, con bonitos palabros como coíte.

Diego Bériot dijo...

:) Cáceres mola... Un calor infernal, pero aún así, está genial.

yo coíto, tú coítas, él coíta...

Nemo dijo...

Menudo repelús da el Martínez Camino, tan blando y bobalicón siempre, y tan retorcidillo... A mí es que los santurrones profesionales estos me dan bastante grima, que voulez-vous, mon vieux?

Y de acuerdo en que Cáceres mola, pero Ávila y Segovia también. Que los madrileños no sabéis lo que tenéis, en materia de ciudades monumentales más o menos próximas.

Diego Bériot dijo...

NEMO: Martínez Camino, de cerca, tiene la cara rosa.

Y sí, da grima.
Larga vida al relativismo moral.

Maggie Wang Kenobi dijo...

pero esas cosas siempre es mejor hablarlas en plural, estimado DIEGO, jurjur

Corredero dijo...

Me parece muy mal que le desees semejantes depravaciones a una persona tan santa.

Diego Bériot dijo...

Pocas cosas se me ocurren que sean mejores que un par de gondoleros, con esos brazacos...

-- Maggie, cómo de plural? con cuánta gente de plural?

Corredero dijo...

Gondoleros no, que cantan canciones...