martes, 10 de julio de 2007

REGRESO A LA CIUP


Hasta septiembre, que no tenga algo parecido a un apartamento, me tendré que conformar con pasar dos meses en una residencia universitaria, de esas que se quedan medio vacías en verano.

La Cité Internationale Universitaire de Paris (CIUP) es un gran campus universitario al sur de la ciudad, con muchas zonas verdes para retozar y 40 residencias, cada una dedicada a un país diferente, en la que los estudiantes son en un 70% de esa nacionalidad.

No es la primera vez que me toca estar por aquí. Las dos breves etapas anteriores estuve en dos de países ricos llenos de rubios, una de ellas incluso recogida en libros de arte como obra significativa de Le Corbusier. Yo lo valgo.

Esta vez, por aquello de la Alianza de las Civilizaciones, y porque me ha salido de la gana, he decidido acercarme a la idiosincrasia y congojas del Tercer Mundo.

Antes de que ningún salido lo pregunte, las duchas -para mi pesar- no son colectivas. Eso que me pierdo, con la de rabos circuncidados y morenitos que iba yo a ver.

Y en estas, hoy ha caído una tromba de agua. Y desde que me instalé a finales de junio, aún no he visto el sol dos horas seguidas. Paris, je t'aime.

6 comentarios:

Maggie Wang Kenobi dijo...

todo es castigo de Dior, lo sepasss, por tratar de darnos envidia cochina: ni pililas ni sol.

Corredero dijo...

Toda la razón a Maggie (por cierto, hoy te me adelantas en to los laos, querida)

Diego Bériot dijo...

MAGGIE: Pues debe ser eso...

CORREDERO: No es obligatorio que nos contéis las intimidades matrimoniales... :)

Corredero dijo...

warra!!!
(hay qué ver que me ha costao entenderlo y todo...)

Diego Bériot dijo...

;)

Ya, ya, pero como Zarzuela, ni confirmas ni desmientes...

Maggie Wang Kenobi dijo...

a este ritmo no subirás nunca al "casi a diario" neng