martes, 28 de agosto de 2007

A RIV@L


Mi pequeño gran hallazgo de los últimos días es el grupo belga A Riv@l, que suenan muy, pero que muy bien.

Están aún por estrenar (musicalmente), porque su primer concierto-concierto, lo que se dice concierto-concierto, será en noviembre en Bruselas.

Si es lo que yo digo: otra cosa no, pero creatividad en Bruselas, toda la que quieras.

Y no soy imparcial, ni nada, porque conozco a uno de ellos, pero aún así reitero lo de antes: suenan muy bien.

Podéis escuchar cuatro canciones en su web. Western Dominatrix mola. The Feeling, también

5 comentarios:

Corredero dijo...

Vale, muy bien, pero te falta por contar toda la parte esa de de qué conoces a uno de ellos y tal
:-P

Diego Bériot dijo...

En este caso... piensa mal y acertarás......................

:))) Gracias por comentar, que ya pensaba yo que este blog sólo lo leía yo...

José L. Serrano dijo...

¿irás e verles?

Maggie Wang Kenobi dijo...

pos esa es la parte que nos interesa a todos Diego!!! Después, al final, tras el polvo y tal, nos dices que resulta que es de un grupo, que cantan fenomenal y que visitemos su web. Que fijo que poniéndonos una foto en bolas YA!!! del susodicho, fijo que nos dan más ganas de visitar su web y comprar sus discos.

Diego Bériot dijo...

JL: Quiero ir a Bruselas antes de final de año, pero no sé cuándo. Sobre la marcha.

MAGGIE: Ese tipo de asuntos eran del otro blog. Este es mucho más aburrido y anodino......