Y como por algún sitio hay que empezar, pues ahí voy: la Place de la Concorde.
La décima plaza más grande de Francia, entre el Sena y la Madeleine, punto de enlace entre los Champs Elysées y las Tullerías y donde se enclava el lujoso Hotel Crillon.
Ayer había aquí una guillotina, hoy hay un obelisco egipcio y unas fuentes con figuras mitológicas a las que estuve haciendo fotos hace unos días...
6 comentarios:
uy, cómo es el dorée, mondié. Además, me ha parecido detectar por ahí una estatua mía, y yo de mitológica tengo entre poco y nada. Pero en fin, me da que sí, que París debe molar bastante.
Ays, Diegulis, qué bien Paguí, qué morriña me entra...
Eso sí, a ver si con la división de distritos vas a estar a tomar por culo de Concorde. Baideguei, ¿qué es para ti el centro de París?
Bikachus
Olvídasete comentar que se necesitan 10 minutos para cruzar la jodía plaza esa.
¿La décima más grande de Francia? ¿Cuál es la más grande?
MAGGIE: Yo si se recogen firmas para quitar el obelisco y poner una estatua de ti y tu manué, tipo Quijote y Sancho de la Plaza de Ejpaña, voto sí. Que conste.
TONY: Centro de París es todo aquel sitio donde pueda ir a Opera y al Louvre andando, sin estar obligado a RER ni metro....... Es un criterio arbitrario, pero a mí me sirve...........
:)))
MOCHO: Creo que es la Bellecour de Lyon, pero no me hagas mucho caso. No soy plazólogo, el dato de que era la décima lo vi en un par de sitios de Internet y en una guía.
qué feo todo, todo, todo. No me gusta nada de nada
:-P
Pues es todo como muy trasobariano, que lo sepas...
Publicar un comentario