jueves, 4 de octubre de 2007

CARLOS LLAMAS


Esta mañana he desayunado con TVE y me he enterado ahí de la muerte de Carlos Llamas.

Se sabía que estaba mal y muchos recordamos su emocionado regreso en mayo a la SER, entrevista en El Larguero incluida, cuando creía haber vencido al cáncer.

La voz de Carlos Llamas en Hora 25 la tengo grabada a mis primeros años en Madrid. Sobre todo al primero, el del colegio mayor, cuando me acostumbré a escuchar la radio.

Ironía y retranca. Sorna. Pero con rigor y profesionalidad. Un tío grande, uno de mis favoritos.

Me ha dado pena.

Os dejo con un audio del homenaje que le ha hecho, en forma de perfil, su compañera Ángeles Afuera:

2 comentarios:

Maggie Wang Kenobi dijo...

jooopetas, no podré para de repetir lo mal que me cae la gente que se muere, sobre todo cuando acababa de volver, snif snif.

José Manuel Padilla dijo...

Se ha ido uno de los grandes de la radio española.Uno de los grandes y modestos, porque a pesar de su profesionalidad se sentía como uno más, no como "el jefe". Descanse en paz, una gran persona.