viernes, 26 de octubre de 2007

NO BASTA UNA VIDA


... o Saturno Contro, que es el título original, y tiene más sentido.

Alguien debería torturar en Guantánamo, o algo, al HP que adapta los títulos para el mercado ejpañol. Mi favorito es cuando se llamó Days of Glory, en inglés, a la película francesa Indigènes.

A lo que iba, que eso, que me pasé con mi marito al Renoir Princesa para ver la última de Ferzan Ozpetek, el italo-turco que se dio a conocer con Hamam, el baño turco.
Y la verdad que muy, muy bien. Te la crees. Y llega. Luego ya empecé a sacarle fallos, porque soy así de tocapelotas, pero vamos, que muy recomendable. No me gustó tanto como La finestra di fronte, pero casi.

Qué mal está envejeciendo Stefano Accorsi, por cierto.

Y luego cenamos en uno de los restaurantes de Chueca, el Momo, que me decepcionó en grado sumo y al que os animo a no ir. Por malo y por pretencioso.

... por lo demás... que ya estoy en la ciudad del amor y todo eso. Une autre fois...

5 comentarios:

Sota dijo...

Ah, pues yo la última vez que estuve por Madriz comí en el Momo y muy bien...

Maggie Wang Kenobi dijo...

el Momo estaba molt bé tiempo ha, cuando Chueca empezaba ser Chueca (igual que Divina La Cocina)... Ahora a saber si se han apoltronado con la familla que consiguieron, yo hace siglos que no voy.

Diego Bériot dijo...

Yo sólo había estado una vez, hace bastante, cuando estaban en el otro sitio... Y de entonces guardaba buen recuerdo, pero el otro día fatal-fatal.

Para no volver.

Pero vamos, que yo de crítico gastronómico tengo poco. Pero es que encima me cayeron mal.

(Maggie: yo es que Chueca me la he encontrado ya construida, que te recuerdo que soy mucho más joven...)

Sota dijo...

Hombre, yo estoy hablando de hace como un año y medio...

Y de un mediodía de día laborable, que me imagino que también cambia la cosa.

Mocho dijo...

Me han recomendado mucho la peli. Como con el tx es imposible ir a ver VO ya veré cómo me la pillo.

Por cierto, el MOMO son COSAS DEBAJO DE SALSAS, de toda la vida. Es decir, nada que no te puedas hacer en casa.

Y coincido con Mag, tenía su punto cuando estaba en augusto Figeroa, antes de que quitaran los cuartos de baño TAPIZADOS con eskai. Muy fuerte.