miércoles, 24 de octubre de 2007

UNA HORA MÁS


Que ya he vuelto.

No cuento mucho, que ya os tocaré los webs con fotos y tal, y tal, próximamente.

Bien de sol, bien de playa, bien de nudismo y bien de rollito europeo-rubio en el corazón de África. Como en la peli esa de Robert Redford y Meryl Streep. Bien acompañado, también. Eso sobre todo.

Ahora en Madrid y en nada, de vuelta a París. A la metrópoli. Es lo que tiene.

En plan costumbrista ayer me quedé como enganchadísimo en un programa apoteósico de la televisión autonómica canaria. Una OT para cantantes fracasados canarios. Se llama Quiero ser como Pepe (25% de share). El tal Pepe es el chamán de la tribu, creo.

La mítica Idaira está de jurado, así que imaginad el nivel nivelón. Ahí va el link de la sintonía.

5 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Supongo que tampoco avisarás esta vez...

:(

Corredero dijo...

Me parece superfort lo de la sintonía del programa del Pepe ese. Evidentemuerte el programa estará a la altura de la sintonia, ¿no?

Diego Bériot dijo...

TONY: Ahora toi de paso como aquel que dice, en nada cojo otro vuelo de vuela... Sorry


CORREDERO: Lo cierto es que del programa solo vi un ratito mientras hacía tiempo, pero es pelín patético.

Eso sí: allí es como mítico y la final tuvo un 25,9% de share. Alguien debería estudiar que tienen los canarios con este tipo de programas/realities...

(sabía que 'Quiero ser como Pepe' te iba a molar)

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, espero que ahora mimanué no vaya diciendo que en la tele canaria sólo está la Bodega de Julián. Aunque, por lo que veo, sí que está lleno de isas tol rato, juasjuas.

Y nada, a ver si es verdá que nos inundas de fotos de las dunas maspalomeras, sisisi.

Nils dijo...

Me he quedado sin palabras cone sa sintonía y algún vídeo más que he curioseado en el Youtube... qué fuerte me parece todo!

Eso sí, más fuerte me parece lo de tus rollitos con los rubios europeos y que no hayas ahondado en el tema ni hayas mostrado afotos YA! Beriot y sus rubios en bolas YA!