lunes, 15 de octubre de 2007

A GRAN CANARIA


Aquí sigo, en mi tour, tipo rallye París-Dakar, por este país en vías de desarrollo llamado España.

Ahora en Madrid, que sigue igual de estupendérrimo, y lleno de gente que grita, y etcétera. Y mañana me voy a la playa.

A coger color antes de volver a París.

Me acordaré mucho de vosotros -es un decir- cuando esté tirado en una duna, o bañándome en el Atlántico, o esas cosas que uno hace cuando está de vacaciones y hace calor.

Estoy una semana fuera, pero la frutería no cierra, 365/365, 24/24, así que ahí os quiero ver, venga de leer, y de comentar y todo eso.

4 comentarios:

Maggie Wang Kenobi dijo...

pos eso, puta, superputa y muy puta... :-P

Corredero dijo...

Y ten mucho cuidado con contraer alguna insolación o enfermedad.

José Manuel Padilla dijo...

Eso a ponerte moreno...y a llevarte el sol Ejpañol, que seguro que en Francia no lo tienen...jejeje. Pero weno, a disfrutar toca.

pijomad dijo...

happy holidays...