miércoles, 3 de octubre de 2007

PIRAÑA ES ESPAÑA

Pues eso, que ya estoy aquí, en suelo plurinacional.

Tengo que dar las gracias al muchacho sanote de la foto, un tal Nacho Uriarte, que es el cachorro jefe de la camada de las Nuevas Generaciones del pe-pe. Que para celebrar el otrora Día de la Raza han lanzado una campaña folclórica que lleva por lema una reflexión metafísica a la par que sencilla: 'Somos España'.

Y oye, menos mal. Que si no llego a ser porque ese jovenzuelo me dice que esto es Ejpaña, con lo disparado que iba yo en el te-ye-vé, de poco me paso a Marruecos, o a Mali, o a saber. Que los del Tercer Mundo sois como muy iguales, con tanto polvo y tanta gente famélica, sin dinerillo para comer cuscús.

A mí realmente lo que mas me fascina del Uriarte este, además de su parecido razonable con Piraña de Verano azul es que, al menos hace unos meses, seguía estudiando Sociología -en una universidad privada católica-. A sus 26 o 27 añitos. Que ya le vale. Piraña de España, como la Rosa de OT.

Eso sí: la campaña patriotera, al menos, no es tan ridícula, cursi, ñoña y de tarjeta navideña como la de otoño de 2005.

4 comentarios:

Corredero dijo...

Eres un clasista agqueroso.
Por tus apreciaciones sobre este inmenso pais lleno de sodomitas que se pueden casar, de realidades nacionales y desaladoras sin igual.

Nemo dijo...

En reflexiones metafísicas el PP es experto: ¿puede haber algo más metafísico que eso que le he oído repetir a Rajoy por los telediarios, "Es que quieren que España deje de ser España"? Bueno sí, aún sería más metafísico que le diese por repetir "Es que quieren que el ser deje de ser el ser"... pero entonces lo encerraban seguro. O eso, o le daban una cátedra de Filosofía, claro.

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, cada vez me recuerdas más a mi prima la parisina, sisisi. En nada de tiempo te veo yendo en helicóptero de allá para acá.

Anónimo dijo...

Por fin estás aquí!! no sabía si llegabas ayer u hoy...
y que conste que te felicité, con un día de retraso, como casi siempre, a tu móvil español, eh!!
nos vemos hoy??
tengo mono de ti!!!
(ha sonado un poco Camarón de la Isla pero es asina...)
te quiero guapote!
luego te llamo