jueves, 11 de octubre de 2007

HISPANÍSIMOS


Ayer me tiré yo el día un poco fuera de mí, y por la noche va y me entero por 59 segundos que ya es Nochebuena. Túnel del tiempo.

Mariano I de Ejpaña. Con atrezzo para la ocasión, la bandera, la cara de susto leyendo el pronter, las fotitos de fondo. Me faltaba el belén, con Soraya Sáenz de Santamaría como Virgen María.

Y es que, más allá de filias y fobias propias, la política de comunicación de los grandes partidos vuelve a caer en la autoparodia. Ni en Ferraz, ni las JSE, hubieran preparado un vídeo tan negativo para Rajoy.

Un vídeo institucional (Rajoy!!!!), con formas y aires de tal. Como dijo Germán Yanke, para nada sospechoso de izquierdismo radical, "un pésimo guión para un actor en mala tarde".

Porque hace falta ser muy torpe. Muy inepto. Muy Elorriaga, en resumidas cuentas.

Reina por un día. Lo que no pudo ser mi admirada Eva Sannum.

Yo, haciendo caso a Rajoy, exalté el nacionalismo ejpañol viendo Jamón, jamón. Qué sale el toro de Osborne, y todo. Para que luego digan.

5 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Me quedé a cuadros... Esto de celebrar "España con FRANQUEZA" es lo más...

Lo más facha que te puedas echar a la cara, claro...

Como bien dice Troy, me sentiré español en sus términos cuando él reconozca ser sodomita en los míos...

hele.

Corredero dijo...

...es tannnnn mono (con perdón).

José Manuel Padilla dijo...

Es lamentable este espectáculo, lo peor de todo es que se creen convencidos de lo que dicen y hacen...Por otra parte, no acabo de entender su obsesión por la banderita...¿sentirán sensaciones orgásmicas al ver la banderita ondear?

Anónimo dijo...

Este tío parece darnos a entender que sólo siendo votante de su partido puedes ser patriota - una palabra tan vacía de contenido por otra parte -
Tema aparte, el otro día oí a la ministra de educación hablando en T5 sobre la asignatura de EPC tan bien que algunos contertulios no les quedó sino cerrar su bocaza

Nils dijo...

No te lo vas a creer pero yo vi Jamón Jamón en un hotel de Rotterdam el pasado agosto subtitulado en holandes! Mi hermano y yo flipando!