lunes, 19 de noviembre de 2007

COMME UN FRÈRE


Tras su paso por el LesGaiCineMad del año pasado, mi venerado putojacktwist dijo en DM que esta peli, Comme un frère, es "flojita".

Y es que nuestro crítico de cabecera ahí se pasó de diplomático, porque el film este es muy malo.

La cosa va de un niñato insoportable que se cree guapo y que decide que en su pueblo de Bretaña está oprimidísimo y se va a París para salir el armario y meterse de lleno en el ambiente gay de la ciudad. El muchacho se llama Sébastien pero se hace llamar Zack, en honor al papel de Mark-Paul Gosselaar en 'Salvados por la campana'. Para hacerse una idea.

No cuenta nada nuevo, los personajes son planos, la historia es inocente y pueril. Lo mejor, sin duda, es lo que dura: una horita. Como cortometraje de 12 minutos hubiera estado hasta mejor.
Questrés de bretones.

5 comentarios:

Nils dijo...

yo tengo claro que ese festival escoge las películas por lo aburridas que son. es que ni una es interesante, coñe

José L. Serrano dijo...

ya sabes que lo mío es la corrección

besos

Corredero dijo...

¿La foto es de la playa de Paguí?

Maggie Wang Kenobi dijo...

pos yo esa peli no la he visto ¿o igual sí? Hmmm, me da que no, que he visto varias con nombre en francés pero de tienno adolescentes saliendo del armario en París no me suenan.

Diego Bériot dijo...

NILS: No te creas, yo he visto pelis buenas allí.

Eso cuando iba, que ya hace dos años que estoy en Francia durante el Festival...


JL: :)) Ya lo sé. Pero vamos, que te venero igual, lo sabes.


CORREDERO: Más bien es la de Bretaña, la de París tiene una anchura de 2 metros.

O igual es la de Malasaña, no sé.


MAGGIE: No te pierdes nada, de verdad. La de 'Ratatouille' sí que merece la pena, si no ha caído ya...