jueves, 15 de noviembre de 2007

LE RAIDD


El martes, desafiando a la lluvia y a la huelga, quedé para tomar un panaché en un sitio del Marais.

Era una hora normal, las 19h30, de gente formal, y tal.

El lugar en cuestión era Le Raidd, un sitio que yo conocía como bar de copas de noche, y que en 2006 fue elegido por Pink TV como mejor bar (gay) parisino en sus Premios Clubbing.

Y por la tarde mola más, y todo. Menos gente, música más baja, ambiente como mucho más relajado. Y es que yo ya me estoy haciendo mayor, y son esos planes lo que más me seducen, jate tú.

Por lo demás, que ayer llegué sano y salvo a casa, a pesar del frío. Además, mucha gente volvía andando. Y había muchas bicis. No hay mejor plan para fomentar el deporte que una huelga.

Questrés de sindicatos.

5 comentarios:

Corredero dijo...

Ya me imaginaba yo que irías a sitios de sodomitas franceses désos, que deben ser muy sodomitas de Sade y cosas désas. Un día déstos nos cuentas que has ido a un sitio lleno de hombres vestidos con pantalones de cuero o algo.
Verás.

Maggie Wang Kenobi dijo...

Entonces ni te robaron, ni te violaron ni te quemaron ni nada de nada, que aburrimiento de vuelta a casa ¿no?

Nemo dijo...

Je je Diego, yo conocí el Raidd gracias a ti... y me gustó mucho, la verdad. Lástima que no sea un poco más espacioso, pero bueno, ya se sabe que no se puede tener todo.

Diego Bériot dijo...

CORREDERO: Pues todavía no, pero ya te contaré.

MAGGIE: Pues nada, no me hicieron nada... pero vamos, que amenaza con durar.

NEMO: Me alegro de que te gustara la recomendación. A ver si la próxima vez sí que estoy en París y tomo algo contigo y tu marido.

Nemo dijo...

OK, Diego. Aunque también te puedes venir tú a Valencia... Vale que no es como París, pero también tiene su encanto, te lo digo yo.