jueves, 8 de noviembre de 2007

DM CON DEBORAH OMBRES


Este jueves, Xavi, el padre biológico de Dos Manzanas, estará como invitado en el programa que presenta Deborah Ombres, para hablar de la web.

Será en Pink, en el Canal 53, que yo pillaba cuando vivía en Madrid, así que imagino que muchos de vosotros lo podréis ver. A las 22h30. De Aravaca al mundo.

Es la primera entrevista en TV para DM, pero vamos, que nuestro Xavi es como muy resuelto y sabrá hacerlo muy bien, y seguirle el juego a Deborah y quedar estupendamente. Que es catalán, y estupendo, y eso.

Cuando le entrevistaron en Punto Radio, en el programa de Concha García Campoy, ya supo capear con savoir faire las preguntas de Jorge Javier Vázquez, así que nada. El niño vale. Así que ahí os quiero ver, lobby mío, todos a ver Canal 53.

Questrés de focos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el aniversario de la frutería y por la repercusión "mediática". Besos.

Corredero dijo...

Yo no tengo déso...

Maggie Wang Kenobi dijo...

como usté entenderá, las señoras de bien, las semidiosas contemporáneas, y las personas de alta cuna ya no vemos nada que no esté en TDT.

Diego Bériot dijo...

ERRIOXARRA: Gracias.

MATRIMONIO CORREDERO: Pues nada, qué se le va a hacer...

NO sé exactamente en qué lugares se pilla el Canal 53, pero cuando vivía en Argüelles sí que lo tenía sintonizado.

Anónimo dijo...

Yo tampoco puedo sintonizarlo, así que espero que se cuelgue en You Tube, que para eso está.
Lo sé, te debo un mail...

Diego Bériot dijo...

Me debes un mail, perraca.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por seguir dm y por los ánimos que dais día a día...

Me lo pasé genial en el programa con Deborah, fue mucho mejor de lo que me pensaba, fueron 55 min muy intensos, pero geniales.

Por cierto Deborah genial y encantadora.