lunes, 5 de noviembre de 2007

OTRA QUE ME PIERDO


Pues me la voy a perder.

Esto de venirme a París está muy bien, pero ya me he perdido dos Orgullos -Europride incluido- y dos LesGaiCineMad.

Coincidiendo con el Festival de este año, que se está celebrado estos días en el Auditorio de ce-ce-o-o y otros lugares, hay una exposición de mi admirado Ismael Álvarez.

Esas dos manzanitas de la parte superior izquierda de este blog son diseño suyo. El padre biológico de nuestras mascotas es un artista. Y punto. Soy fan, que conste.

Así que nada, que hasta el día 11 hay dibujos de Ismael en una exposición en el Ateneo Cultural 1º de mayo. La foto es un autorretrato de la criatura, que además está muy bien. Y es mú majete.

Questrés de fluidos.

5 comentarios:

Corredero dijo...

Ayer la vimos.
No me emocionó ni la peli ni la expo.
:-P

Maggie Wang Kenobi dijo...

¿y el chico este no se habrá mejorado en el autorretrato? Porque si es tal cual se ha pintado, igual hasta me lo contrato de mucamo comiquero, sisisi.

A todo esto, cORRED, ¿ayer vimos la expo? ¿ein? Po no me di ni cuenta, que me quedé anonadado con los hombres embotellados...

Corredero dijo...

Maggie, estaban en la pared de la izquierda justo antes de entrar en la sala donde ponen las pelis.

Diego Bériot dijo...

Pues me da que mucho-mucho no las visteis...

Y sí, Ismael es así de estupendérrimo. En su web/fotolog tenéis fotos de la criatura...

Anónimo dijo...

¡Te pillé! Tengo que ponerme al día con posts atrasados, pero ya no te me escapas...
Y por cierto, yo sí iré de cines y expos, jejejejeje!!

Besotes de nuevo!