lunes, 6 de agosto de 2007

CORAZONES SOLITARIOS

Este fin de semana he estado un poco perraco, en el buen sentido, y me he dado una jartá de bien de pelis, leche fría y cosas frikis.

Para empezar, me he tragado tres pelis, que han resultado buenas, sin ser una maravilla, pero bastante recomendables.

La primera fue Corazones solitarios, la última de Travolta, Salma Hayek y James Gandolfini, que es de los estrenos más dignos y aceptables que he visto últimamente. Buena química Hayek-Leto, buen ritmo, tono acertado. Recomendada.

Luego vi Un marido ideal, que adapta una obra de Oscar Wilde y que me trae recuerdos, porque la vi por primera vez cuando estaba estudiando para la Selectividad, allá por el 2000. Con un duelo de dos de mis favoritas, Julianne Moore-Cate Blanchett.

Y la última fue Bowling for Columbine, que como documental es una trampa, pero como mensaje-pedrada vale muchísimo. Qué hijoputa, Ben-Hur.

Y entre tanto, he estado leyendo por el césped de mi barrio un libro de maricones 'osos' que nos han enviado a DM, he babeado ante el buenorro del año-siglo en el súper y me he reencontrado con mi infancia, pero eso ya lo dejamos para otro día...

3 comentarios:

Corredero dijo...

Apuntamos las pelis...

Maggie Wang Kenobi dijo...

¿una trampa? ¿por qué?

pijomad dijo...

vaya.. estaba yo falto de películas recomendadas.... gracias¡¡