jueves, 9 de agosto de 2007

PIERRE ET GILLES. DOUBLE JE (1976-2007)

Ayer, poco después de ejercer de protografitero rural, me pasé por la Jeu de Paume de la Place de la Concorde, porque yo lo valgo, para ver -por fin- la exposición retrospectiva de Pierre et Gilles (Pierre et Gilles. Double je 1976-2007).

Y es que 30 añitos, ya, de relación personal y profesional, bien merecen una de las exposiciones más mariconas del año en una de las salas mejor situadas de París.

Gilles, además, estuvo muy cerca en sus inicios de Annette Messeger, una de las grandes del arte contemporáneo francés y de la que vi hace poco una estupenda exposición en el Centre Pompidou. Porque yo lo valgo, también.

Como repetir por repetir es de tontos y voy a ponerme una peli en nada, si queréis saber qué me pareció lo de PeG, podéis leer cuatro cosillas que escribí para la frutería:


Qué bien la frutería, por cierto.

6 comentarios:

Corredero dijo...

Tú, que tienes tantas influencias, podías hacer que la trajeran pa Ejpaña, Pepe.

Diego Bériot dijo...

PHotoespaña es uno de los organizadores, así que no te extrañe si en la edición de 2008 está en Madrid...

Si no, siempre nos quedará París.

Maggie Wang Kenobi dijo...

Bueno, mimanué me regaló un bonito libro con enga de fotos y más fotos. Y lo cierto es que mooolan maaazo.

DeCa dijo...

Recuerdo perfectamente esta fotografía en el Reina Sofía cuando tenía 18 años... resta tu con los tuyos. :)

Aun recuerdo que me puse como una MOTO en esa exposicion. Me parecía todo tan tan tan erótico! :)

Corredero dijo...

http://www.fiestas-de-madrid.com/fiestas-de-la-latina.htm

Nils dijo...

La directora del Jeu de Paume es española y muy simpática. La entrevisté para un tema de mi revista y fue muy agradable. Tengo ganas de ver la exposición, pero no tengo planes de ir a París, así que me temo que me la perderé.