lunes, 13 de agosto de 2007

SAINT SEIYA


Me he reencontrado con mi infancia.

Estos días ando un poco sumido en volver a ver, la tira de años después, los episodios de Los caballeros del zodiaco, aquella serie japonesa que me encantaba de pequeño.

Los que nacimos con Naranjito nos criamos con el primer Telecinco. Demasiado bien hemos salido, algunos.

Ya voy como por el episodio 14 o por ahí, enganchadísimo que no veas, como si tuviera 11 años.

Lo que me tiene también en un sin-vivir-en-mí es eso de que los dibujitos sean todos como tan gays, tan con la ropa ajustada, tan ambiguos, tan maricones. Brutos, violentos y tal, pero homomaricones clarísimamente.

Así hemos salido.

5 comentarios:

Corredero dijo...

A mi los señores esos o me pillaron en mala edad o no se por que, pero nunca me llamaron la atención. YO era más de Pipi Calzaslargas y/o de Heidi

DeCa dijo...

recuerdo lo frenético que me ponían... :))

Ummm... ese caballero libra! UF!

Diego Bériot dijo...

Rana, casi todos están muy follables. Y son dibujos animados, así que tiene mucho mérito...

Eso, o me estoy volviendo demasiado francés.

CORREDERO, sí, te pilló en mala edad... :)

Maggie Wang Kenobi dijo...

De estos siempre se ha comentado lo maricas que eran todos, algunos incluso muuuuy maricas.

Y creo que mimanué se ha saltado la parte esa de "los que nos criamos con el primer Telecinco", que no es lo mismo que "los que nos criamos con los Chiripitiflauticos", que hay una pequeña diferencia, jurjur.

Yo, como fui de los se crió con Naranjito, los Caballeros del Zodiaco me pillaron en mitad del cambio hormonal, por lo que los fui dejando de ver poco a poco...

José L. Serrano dijo...

¿retorno a la infancia?

los que nos criamos con la Casa del Reloj ya es que ni podemos