O algo así.
Hace unos días, la locutora de la COPE Cristina López Schlichting, homófoba de pro, dedicó su sección de su programa de radio a contar casos de curación de la homosexualidad.
Entre las causas que empujan a las personas humanas de bien a caer en ese pozo negro de la sodomía y la bollería francesa están la obesidad, el maltrato infantil y, con el sello Aquilino Polaino, aquello de los padres ausentes y las madres sobreprotectoras.
Todo esto, oye, con todo el respeto a la libertad de expresión que reclaman. Libertad para ligar homosexualidad con pederastia, por ejemplo. Para amenazar a los inmigrantes ecuatorianos. O para insultar a quien ose replicar, incluida una madre que ha perdido a un hijo de 20 años en el peor atentado terrorista en Europa.
Todo vale, desde el victimismo a la recreación de un universo paralelo. Más, en DM.
Questrés de lesbianas obesas.
5 comentarios:
No puedo con tanto
Pues aquí la gente no comenta, pero en DM y en menéame el tema está siendo protagonista de la mañana...
Cómo sois...
Hola Diego! Como te dije fui a la XVI marcha del orgullo LGBT en Buenos Aires, éste sábado que pasó. En el viaje pude conocer más a Carla Valeria, una mujer travesti que es maestra en una escuela provincial cerca de Rosario (único caso en Argentina). Creo que lo que más disfrute de la marcha fue ver hombres besándose en pleno día en Plaza de Mayo, rodeados de una multitud diversa. Saludos!
JOSE ADRIAN: si quieres, tenme informado por mail... Beso!! (qué ganas me han dado de conocer Buenos Aires, por cierto)
La homofobia que destila la COPPE no hay quien pueda soportarla, aun así siempre recurren al siempre recurrente argumento, de quien no tiene argumentos de la Libertad de Expresión, aunque sea machacando a quien no piensa como ellos. Besotes.
Publicar un comentario